Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP socializa políticas de calidad con colaboradores; director general asegura que constituyen punto estratégico
INFOTEP socializa políticas de calidad con colaboradores; director general asegura que constituyen punto estratégico

imagenEmpleados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) participan en forma periódica en jornadas de capacitación y ampliación de conocimientos sobre las normas internacionales ISO 9001:2015, en torno a las cuales, la institución ya ha sido recertificada.

imagenEn un encuentro, de 9 de la mañana a cinco de la tarde, a la que asistieron decenas de colaboradores de distintas áreas de las regionales Central, Norte, Sur y Este; así como de la Oficina Nacional (ONA), fueron discutidas ampliamente aspectos generales de las normas.

Organizadas por la Gerencia de Gestión de la Calidad y el Departamento de Recursos Humanos, las actividades se llevan a cabo por disposición del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles.
Ovalles recordó que la calidad constituye una de las principales políticas, en el enfoque estratégico del INFOTEP, en la gestión que desempeña.

imagenCitó el compromiso que tiene la institución con la sociedad de brindar un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios y de todas las partes interesadas.

Este propósito está sustentado en el principio de mejoras continuas, como elemento esencial para el incremento del desempeño institucional, de la entidad rectora de la formación técnico profesional, en el país.

En esta jornada, conducida por el facilitador Jaconsti Moquete, los presentes sostuvieron interacciones sobre los principales conceptos, así como los siete principios básicos del nuevo Sistema de Calidad, amparado en la norma ISO 9001:2015.