Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental juramenta la comisión de ética del INFOTEP
La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental juramenta la comisión de ética del INFOTEP

ImagenLa Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) juramentó este martes la Comisión de Ética (CEP), del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en un acto realizado en la sede de la institución formadora. 

Director General INFOTEPEn la actividad participaron el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles; el director general de la DIGEIG; Lidio Cadet; George Khoury, Rafael Alberto Basora, director ejecutivo y encargado del Departamento de Ética e Integridad Gubernamental, respectivamente.

Los juramentados en el acto fueron Aracelis Disla, coordinadora de la comisión y gerente de Control Interno; Maura Corporán, gerente de Normas y Desarrollo Docente; Marisol Jiménez, gerente de Administración y Finanzas; Carmen Reyes, consultora jurídica; 

ImagenAsimismo, Margarita Aquino, encargada de Recursos Humanos;  Victoria Torrens, encargada de la Unidad de Compras; Mildred Pérez, encargada de la Oficina de Acceso a la Información y Bilma Erasme, encargada del departamento Financiero, quien será la secretaria de la comisión.

Durante el acto, el director general del INFOTEP Rafael Ovalles, dijo que en la entidad se promueve la transparencia y el quehacer apegado a la ética.

Agregó que como parte de esa estrategia, desde el inicio de su gestión se lleva a cabo el ciclo de charlas Formación Técnica: Principios y Valores, con el objetivo de fomentar una cultura de integridad para complementar las habilidades técnicas de los participantes de los programas de capacitación del INFOTEP.

Además, se ejecuta junto a la Fundación Popular y AFP Popular el proyecto de Herramientas de Autoconocimiento para el Fortalecimiento de los Valores y la Ética Profesional, impartido también a los participantes.