Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Rafael Ovalles recibe premio como Funcionario Público de la Semana
Rafael Ovalles recibe premio como Funcionario Público de la Semana

Imagen del DirectorEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, recibió el reconocimiento del Funcionario Público de la Semana, que otorga el programa televisivo La noche al Día. 

«Este reconocimiento lo recibo en nombre de todos los servidores del INFOTEP; cuando llegó la información a nuestra institución, y vimos el excelente video que daba a conocer el premio, todos los empleados lo celebraron porque allá hay un director porque tiene que estar la figura, pero todos son directores», expresó Ovalles.

Imagen del DirectorDedicó la distinción a cada uno de los servidores de la institución, que día a día realizan su labor con compromiso, responsabilidad y  dedicación con el propósito de fortalecer la formación técnica en el país.

El Populómetro Público mide a los funcionarios públicos por el accionar de estos y el impacto de su presencia en los medios de comunicación, razón por la que fue elegido Rafael Ovalles, director general de INFOTEP, en el período correspondiente del lunes 13 al domingo 19 de febrero de 2017.

Este galardón es presentado cada semana en el programa La Noche al Día que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León, en una producción de Ángel Puello Televisión Group para Bajo Techo TV, canal 36 de Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el país y online por www.bajotecho.tv