Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Director general del INFOTEP es reconocido como funcionario público de la semana
Director general del INFOTEP es reconocido como funcionario público de la semana

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, fue reconocido como el Funcionario Público de la Semana, por su accionar e impacto de su presencia en los medios de comunicación.
Imagen
La distinción se realizó en el programa televisivo La Noche al Día, en el segmento el Populómetro Público de la semana, en el período comprendido del lunes 13 de febrero al domingo 19 de febrero de 2017.  

Para la valoración se tomó en cuenta la implementación del proyecto de Mejoramiento de la Calidad y la Productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que se lleva a cabo en coordinación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Además, el programa de modernización y ampliación impulsado por Ovalles, del cual forma parte la inauguración con la presencia del presidente Danilo Medina,  de una moderna y confortable edificación de tres niveles y un nivel soterrado de parqueo en la ciudad de Santiago; la obra se construyó con un monto de 92 millones 665 mil pesos y servirá de apoyo importante al centro tecnológico de la Gerencia Regional Norte (GRN). 

El reconocimiento destaca también, la quinta entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, con el auspicio de la Fundación Rica, galardón que constituye una motivación importante a la formación técnica en la República Dominicana.

Asimismo, el anuncio hecho por el director general del INFOTEP,  sobre el inicio de la construcción de Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería que se establecerá en Higüey con una inversión aproximada de cinco millones de dólares.

El Populométro Público es presentado cada  lunes en el programa La Noche al Día que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León, en una producción de Ángel Puello Televisión Group para Bajo Techo TV canal 36 de Tricom, Claro, Wind, y una red de canales de cable en todo el país y online por www.bajotecho.tv

Ver Video: "Funcionario Público de la Semana".