Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Concluye programa de pasantía para hijos de colaboradores
Concluye programa de pasantía para hijos de colaboradores

PasantesComo cada año en un encuentro cargado de energías y entusiasmo culminó el programa de pasantía para hijos de empleados, pensionados y miembros de la Junta de Directores, mediante el cual 43 jóvenes se integraron a las labores del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

PasantesDurante la actividad, los pasantes realizaron interpretaciones artísticas y acrósticos alusivos a la entidad formadora.

Asimismo, en nombre de sus compañeros, Edimer Moreta agradeció a la Dirección General y al departamento de Recursos Humanos, por ofrecerles la oportunidad de conocer desde un punto de vista diferente las funciones del INFOTEP y como cada de una de las áreas se relacionan de una manera u otra.

PasantesMientras, en representación de la encargada de Recursos Humanos, Margarita Aquino, el encargado de la Unidad de Desarrollo y Evaluación, Elvin Mordán, resaltó el esfuerzo que demostraron los pasantes para desempeñar las tareas asignadas en las diferentes instancias de la institución.

PasantesCon el programa implementado desde hace 18 años, el INFOTEP introduce a los jóvenes a un ambiente productivo, que les permite ampliar sus conocimientos sobre el trabajo de sus padres y desarrollar responsabilidades útiles para su futura inserción en el mercado laboral. 

Como incentivo a los pasantes, se le entregó un certificado de participación, un obsequio y una compensación económica. La Asociación de Empleados del INFOTEP (ASEINFOTEP) patrocinó a 6 jóvenes.