Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » El INFOTEP y el INADEH de Panamá suscriben convenio de cooperación
El INFOTEP y el INADEH de Panamá suscriben convenio de cooperación

La alianza fue firmada durante la visita del director del INFOTEP Rafael Ovalles a Ciudad de Panamá 
Rafael Ovalles y Modaldo Tuñon firman acuerdo de colaboraciónPANAMÁ.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de capacitar en diversas áreas ocupacionales y de manera especial al personal docente de ambas instituciones. 
Directores del INFOTEP y del INADEH intercambian convenios

Con el acuerdo firmado por el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles y el director general del INADEH, Modaldo Tuñon, se establecen las bases para mejorar las metodologías y la aplicación de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje que desarrollan ambas entidades.

También se procura con este convenio impulsar la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y experiencias, que contribuyan a la promoción y desarrollo del talento humano y al fortalecimiento de la capacidad productiva. 

Este compromiso de colaboración se enmarca en la gestión de alianzas estratégicas que realiza la Dirección General del INFOTEP con entidades homólogas a nivel internacional, en busca de garantizar innovaciones en su oferta formativa y la actualización constante de los docentes.

La firma se realizó durante la visita que por dos días realizó a la sede central del INADEH el director general del INFOTEP, quien estuvo acompañado por el gerente Recursos Externos y Relaciones Internacionales, Edgar Pimentel. 

El INADEH es el organismo panameño encargado de definir e implementar políticas, programas y estrategias nacionales de educación y capacitación para el fortalecimiento de habilidades y conocimientos técnicos y tecnológicos, para la mejora de la productividad y competitividad.