Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP entre las instituciones de más alto nivel de transparencia
INFOTEP entre las instituciones de más alto nivel de transparencia

La Oficina de Acceso a la Información (OAI) del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), mantiene desde el año pasado una alta calificación en su función de difundir u ofrecer informaciones actualizadas de manera oportuna.

Las evaluaciones realizadas por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), indican que el Portal de Transparencia de esta institución ha obtenido una calificación de 100%, desde julio del 2015 hasta febrero del 2016.

El monitoreo mensual que realiza la DIGEIG a todas las instituciones estatales para evaluar su nivel de transparencia, refleja que el INFOTEP está entre las entidades con más alto índice de calidad y eficiencia, por su empeño en mantener actualizado su portal y dar respuesta rápida a las solicitudes de información.

La Oficina de Acceso a la Información del INFOTEP es una unidad de apoyo a la Dirección General, en el suministro de la información pública sobre la gestión de la Institución.

Durante la presente gestión, encabezada por Rafael Ovalles, la OAI ha representado un medio eficaz para suministrar informaciones de forma oportuna, adecuada y veraz a todas las personas y entidades que las solicitan, amparadas en la Ley 200-04, de Libre Acceso a la Información Pública y su Decreto 130-05.

Relación evaluaciones Enlace de Transparencia

Imagen