Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP culmina diplomado en Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencia
INFOTEP culmina diplomado en Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencia

ImagenEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) certificó en el diplomado Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial a 32 servidores de la Superintendencia de Valores, quienes actualizaron sus conocimientos y habilidades en el área de la gerencia moderna.
ImagenCon el programa especializado, intendentes, gerentes e integrantes del staff del organismo regulador, adquirieron destrezas para mejorar la programación, dirección y planificación en sus puestos de trabajo, lo que impactará positivamente en la respuesta a los clientes.
ImagenEn representación del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, la gerente Regional Central, Susana Sierra dijo que a partir de la acción formativa, los egresados podrán desarrollar un liderazgo participativo, aplicando técnicas en las decisiones grupales de la organización, de forma integral, con un adecuado manejo y control de los conflictos.

Imagen

ImagenPuntualizó que el INFOTEP cuenta con amplia oferta de diplomados dirigida a mandos medios y ejecutivos de las empresas, a los fines de que mejoren, comprendan y apliquen los diferentes procesos vinculados a la gestión empresarial competitiva, mediante la incorporación de nuevos saberes. 

ImagenDurante la capacitación de 98 horas, se impartieron los módulos Proceso de Gestión Administrativa; Técnicas de Gerencia Moderna; La Comunicación Efectiva y Asertiva; Liderazgo participativo y Manejo de Conflictos; Análisis y Solución de problemas para la toma de decisiones efectivas; Gestión Efectiva del Tiempo; así como Delegación Efectiva; Motivación y Trabajo en Equipo. 

Imagen

ImagenEn la entrega de certificados estuvo presente el intendente Juan Ernesto Jiménez, en representación del superintendente, Gabriel Castro.