Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Gerencia Regional Norte del INFOTEP realiza jornada educativa y de integración familiar
Gerencia Regional Norte del INFOTEP realiza jornada educativa y de integración familiar

Público asistenteComo parte de su programa de responsabilidad social e integración familiar, la Gerencia Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), realizó una jornada bajo el lema «Yo puedo ser», con el fin de incentivar la creatividad de los hijos de los colaboradores de la institución.

Público asistenteLos asistentes participaron en diferentes dinámicas integrales en el área de robótica y mecánica. Conocieron las herramientas básicas que se utilizan en mecánica automotriz, aerografía, el desmonte de un neumático de una bicicleta y cómo llenarlo de aire.

Público asistenteAsimismo, recibieron prácticas en diferentes técnicas de pintura, repostería y decoración de bizcocho.  

«La idea es integrar a nuestros hijos, para que puedan conocer qué se hace en nuestra institución e iniciarlos en el conocimiento, aprendizaje y desarrollo de nuevas competencias», informó la gerente de la regional, Arisleida Tineo.

Público asistenteDijo que la actividad se llevó a cabo para que los hijos de los servidores de la institución sientan que son parte importante, no solo de sus padres, sino de la institución donde estos ofrecen sus servicios.

Público asistenteDurante el desarrollo de las actividades, los niños, participaron en diversos juegos, compartieron ejercicios de integración, trabajo en equipo, cómo fortalecer la autoestima y  estimular la colaboración colectiva.

Además de la gerente Tineo, asistieron los encargados departamentales y un grupo amplio de colaboradores del INFOTEP que contribuyeron al éxito de la tarde de integración familiar.