Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP se ilumina de azul en apoyo a las personas autistas
INFOTEP se ilumina de azul en apoyo a las personas autistas

ImageEn apoyo a la campaña azul de concienciación del Despacho de la Primera Dama de la República, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles dispuso iluminar las instalaciones de la Oficina Nacional (ONA), con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

Desde el viernes primero al dos de abril, la explanada frontal de la ONA, estará alumbrada con destellos azules, para llamar la atención de la ciudadanía a que tomen conciencia sobre este trastorno neurológico que afecta el funcionamiento del cerebro y el desarrollo de quienes lo padecen.

El dos de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, según la declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La iluminación de recintos emblemáticos, edificaciones públicas y empresas privadas, con el color representativo del autismo, es una forma de promover la necesidad de apoyar a las personas que padecen este síndrome y propiciar su inclusión social en procura de mejorar su calidad de vida.