Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Dirección del INFOTEP anuncia promociones de personal
Dirección del INFOTEP anuncia promociones de personal

Director INFOTEPEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, anunció la designación de Rayza Pichardo, como gerente de Apoyo a la Competitividad, con la responsabilidad de brindar asesoría y asistencia técnica a las empresas.

Al momento de su promoción, Pichardo se desempeñaba como encargada de Recursos Humanos, posición que en lo adelante ocupará Margarita Aquino, quien también fue promovida a ese cargo.
ImagenPichardo, quien tiene 22 años de servicio en la institución, se ha desempeñado como técnica en Orientación y Empleo, encargada de los departamentos Orientación y Empleo, de Información Profesional y Empleo, Gestión de Programas Especiales y fue coordinadora del Proyecto INFOTEP/Zonas Francas.

ImagenDe su lado, a Margarita Aquino, con 10 años de labor, se le reconocieron para su promoción competencias y habilidades que son parte esencial del fortalecimiento institucional en que está inmerso el INFOTEP.

Al comunicar las promociones, el director resaltó la capacidad que han demostrado ambas servidoras en el desempeño de sus funciones y ponderó su compromiso y entrega en procura de impulsar la capacitación técnico profesional. 

La actual gestión encabezada por Rafael Ovalles se caracteriza por promover el trabajo en equipo entre los 839 empleados con que cuenta el INFOTEP a nivel nacional.

Estas medidas se suman al proceso de implementación de un programa de modernización y ampliación de la infraestructura física y de la oferta formativa de la entidad, en respuesta a las necesidades formuladas por los sectores productivos.