Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » OMSA dona dos autobuses al INFOTEP
OMSA dona dos autobuses al INFOTEP

Rafael Ovalles recibe llave de autobuses de manos de William HernándezEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) recibió la donación de dos autobuses de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con los cuales se ofrecerá transporte a participantes del Centro de Capacitación Técnica, ubicado en San Juan de la Maguana.
Director general del INFOTEP junto a equipo gerencial recibe llaves de autobuses donados por la OMSALos vehículos fueron entregados al director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, de manos del consultor jurídico de la OMSA William Hernández en representación de su director general Manuel Rivas.

Al recibir las llaves de las unidades con capacidad para 40 pasajeros, el director general del INFOTEP, explicó que serán utilizadas para dar facilidades de transporte a jóvenes de escasos recursos de las localidades de las provincias de la región Sur y otras regiones del país. 

De igual manera, Ovalles dijo que los autobuses estarán complementando la formación gratuita que ofrece el INFOTEP, en busca de brindar oportunidades de crecimiento a cientos de dominicanos para que alcancen un mejor bienestar social.

Agregó que el Centro de Capacitación Técnica del INFOTEP, cuenta con equipos innovadores y de alta tecnología, distribuidos en 18 aulas para la formación teórica y 10 talleres para prácticas. 

En tanto, el consultor jurídico de la OMSA manifestó que la donación obedece a las políticas impulsadas por el presidente Danilo Medina de fortalecer la educación integral a nivel nacional. Además, expresó que los modernos autobuses cuentan con aire acondicionado.

Esta donación se enmarca en la gestión de alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales, impulsadas por el director general del INFOTEP Rafael Ovalles, para el fortalecimiento, modernización, ampliación de la infraestructura y de la oferta formativa de la institución.