Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP participa en Expo Herrera 2015
INFOTEP participa en Expo Herrera 2015

ImagenCon un moderno stand el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), exhibió en Expo Herrera 2015, su amplia oferta formativa orientada a capacitar el talento humano que requieren las empresas del país.

Cientos de visitantes a la feria que organizada por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), recibieron informaciones sobre las acciones formativas que en diferentes áreas del saber ofrece la entidad.

Imagen

La participación en actividades de interacción con diferentes actores de la economía nacional se enmarca dentro las gestiones implementadas por la Dirección General de la institución, encabezada por Rafael Ovalles, en procura de atender de manera oportuna las necesidades puntales de cada sector productivo.

El INFOTEP a lo largo de sus 35 años de fundado ha formado más de 5 millones de participantes con conocimiento, habilidades y destrezas que les permiten insertase en el mercado laboral.

Expo Herrera 2015 es un evento dirigido a toda la familia donde se expone el resultado y el orgullo dominicano de los productos criollos, con el objetivo de promover y potenciar el crecimiento de las industrias, comercios, zonas francas e instituciones de servicio del país.