Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP reconoce al Embajador de Taiwán
INFOTEP reconoce al Embajador de Taiwán

Director INFOTEP-Embajador de TaiwanEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) hizo un reconocimiento al embajador de la República China Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, por sus aportes y colaboración al fortalecimiento del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.

Durante un almuerzo realizado en el salón de la Junta de Directores de la entidad, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, resaltó el constante apoyo brindado por el diplomático, tanto en ampliación de infraestructura como en trasferencia de tecnología y actualización de docentes.

ImagenEl funcionario dijo que gracias a las gestiones de Ping-Fu Hou se desarrolló el proyecto de construcción y equipamiento del Centro de Capacitación Técnica en San Juan de la Maguana, integrado con implementos innovadores, distribuidos en 18 aulas para la formación teórica y 10 talleres para prácticas.

Ha colaborado, además, con el equipamiento de cinco talleres en la Regional Central; dos en la Regional Norte, y el apoyo en asistencia técnica ofrecido por dos expertos en confección de calzados y dos especialistas masajistas, quienes han formado al capital multiplicador de los conocimientos técnicos profesionales.

Al acto de reconocimiento al embajador Ping-Fu Hou asistieron por la embajada de China Taiwán, el consejero económico José Luis Lin y el consejero político Rogelio Chang. Por el INFOTEP asistieron la subdirectora Maira Morla y los gerentes de la institución.