Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP inaugura Salón Multiuso en su oficina nacional
INFOTEP inaugura Salón Multiuso en su oficina nacional

Rafael Ovalles, director general del INFOTEPUn moderno salón multiuso fue inaugurado en la sede central del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) para satisfacer una necesidad sentida por los 300 colaboradores de la institución que laboran en distintos departamentos de la Oficina Nacional. 

Esta obra, considerada de alta prioridad por la actual gestión de la Dirección General del INFOTEP, había sido demandada durante años por el personal del organismo formador, debido a la inexistencia de un lugar adecuado para el almuerzo cotidiano.
Rafael Ovalles junto a los empleados del INFOTEP

«Estamos ante el cumplimiento de un compromiso de la institución, de proporcionar a sus servidores un adecuado ambiente laboral», afirmó en el discurso que pronunció, previo al corte de cinta, el director del INFOTEP, Rafael Ovalles.

Rafael Ovalles y Maritza Hernández en el corte de cinta junto a miembros de la Junta de Directores del INFOTEP

En sus palabras, el funcionario resaltó que la obra forma parte de la estrategia implementada para el fortalecimiento institucional, la ampliación de la infraestructura y de la oferta formativa del organismo rector de la formación técnico profesional en el país.

La construcción de este proyecto se hizo a un costo de alrededor de 16 millones de pesos y su estructura exterior armoniza con el diseño del edificio.

Empleados presente en la inauguración

Con un espacio de 450 metros cuadrados, el salón podrá utilizarse para otras actividades como reuniones, conferencias y charlas a mayor escala, indicó el director general de la entidad.

Para la construcción se tomó en cuenta la disposición vigente que establece las normas para construir sin barreras arquitectónicas al colocar una rampa de acceso para personas en condiciones especiales, de manera que nadie se vea impedido de participar en las actividades que se realicen en el local.

Los asistentes al cóctel inaugural pudieron apreciar detalles importantes como la climatización, data, equipamiento para recalentar alimentos, iluminación adecuada, área de recepción, puertas de emergencia y facilidades sanitarias indispensables para damas y caballeros, los cuales fueron incorporados para mayor confort de los usuarios del salón multiuso.