Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Ministro de Administración Pública visita director general del INFOTEP
Ministro de Administración Pública visita director general del INFOTEP

Rafael Ovalles y Ramón Ventura CamejoEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, recibió la visita del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en la que trataron la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos de capacitación en áreas que beneficien a los servidores públicos.

Durante el encuentro ambos funcionarios conversaron ampliamente comprometiéndose a firmar, en un futuro próximo, un acuerdo de colaboración interinstitucional que permita poner en marcha diferentes iniciativas, conforme a las necesidades puntuales de capacitación del Ministerio de Administración Pública (MAP). 

En el marco del convenio se implementará un plan de formación en las áreas que sean detectadas por un equipo de expertos de ambas instituciones, quienes trabajan desde ya en la detección y posterior diseño del referido plan.

En la reunión, el licenciado Ovalles reiteró el compromiso del organismo rector del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional, de formar los técnicos cualificados que requieran las instituciones y empresas del país. 

Ventura Camejo aprovechó el encuentro para resaltar la gestión de fortalecimiento institucional y la importancia de la labor que lleva a cabo la dirección general del INFOTEP, en beneficio del desarrollo de los sectores productivos de la nación.