Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP mantiene certificación ISO 9001
INFOTEP mantiene certificación ISO 9001

El director general del INFOTEP Rafael Ovalles junto a los auditores de la firma internacional SGS de PanamáEl esfuerzo del capital humano del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), encabezado por su director general el licenciado Rafael Ovalles, rindió frutos con la continuidad de la certificación bajo la Norma ISO 9001-2008.

La información fue ofrecida por el licenciado Ovalles, durante el acto de cierre de auditoría externa que se llevó a cabo en el salón de la Junta de Directores del organismo. 

De igual manera, el funcionario dijo que este logro reviste una gran importancia para el INFOTEP, debido a que al mejorar continuamente sus procesos, puede mantener estándares de calidad internacionales para dar respuestas oportunas a las demandas de los sectores productivos nacionales, a través de la capacitación de técnicos calificados en procura de contribuir con el desarrollo productivo del país. 

La auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de la institución fue realizada por el equipo de auditores de la firma internacional SGS de Panamá, integrado por Eduardo Edwards, Alejandra Josephs y Dido Chong, auditor líder y auditoras, respectivamente.

El alcance del diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de los servicios de formación técnico profesional y de apoyo a la competitividad empresarial del INFOTEP, fue revisado durante tres días por los mencionados auditores.

La ratificación de la certificación bajo la Norma ISO 9001-2008, forma parte de las gestiones que realiza el director general del INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, en busca del fortalecimiento y ampliación de la oferta e infraestructura de la institución. 

Esta institución está certificada bajo dicha norma desde el año 2005, con la cual que le ha merecido el reconocimiento de líder en la región, en materia de formación técnica.

Al concluir sus palabras el director general del INFOTEP, agradeció el apoyo de todos los servidores de la institución, con los cuales dijo, se le ha hecho posible continuar fortaleciendo el Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.