Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » El INFOTEP certifica capital humano de la Zona Franca San Pedro de Macorís
El INFOTEP certifica capital humano de la Zona Franca San Pedro de Macorís

Rafael Ovalles director general del INFOTEPCon el propósito de dotar y empoderar a los gerentes y supervisores sobre cómo realizar las gestiones diarias con todo el personal que está bajo su responsabilidad, el Instituto Nacional de Formación técnico Profesional (INFOTEP), certificó 74 colaboradores de la Zona Franca San Pedro de Macorís, en el diplomado Desarrollo de Mandos Medios.

Al hablar durante el acto de entrega de certificados de los diplomados de Desarrollo de Mandos Medios, realizada en el marco del 35 aniversario del INFOTEP, el director general de la entidad, licenciado Rafael Ovalles, dijo que la capacitación especializada contribuye a mejorar el entorno profesional y la organización del trabajo.
Graduandos junto a autoridades

Agregó que el personal que se ha capacitado demuestra crecimiento y aporta soluciones en áreas importantes del ámbito profesional empresarial, como evidencia del crecimiento humano que reflejan nuevas actitudes desarrolladas.

Graduandos junto a autoridadesEl principal ejecutivo de la entidad formadora, agregó que este diplomado se desarrolla para fortalecer la competitividad y productividad empresarial y laboral, en el marco del programa INFOTEP-Zonas Francas, con el propósito de impulsar la formación del capital humano de las empresas de los diversos parques industriales.

Graduandos junto a autoridades

Ovalles expresó que el INFOTEP se siente regocijado con esa alianza y los resultados logrados con este programa, el cual incide de un modo eficiente, para que la fuerza laboral disponga de las herramientas indispensables para desenvolverse en la vida laboral de manera eficiente y eficaz.

Graduandos junto a autoridades

Con sus palabras, el funcionario motivó a los egresados de los diplomados a que vuelquen todas sus energías para desarrollarse de manera permanente, al tiempo que les deseó los mejores éxitos en sus actividades personales, profesionales y sociales.

«Quiero manifestar ante ustedes que me regocija este acto, porque estoy convencido de que solo formando el capital humano de la República Dominicana, que es nuestro mayor tesoro, podemos combatir la pobreza, la delincuencia y la criminalidad que azotan al país. La capacitación adquirida produce empleos decentes que dignifican la condición de vida de los participantes», puntualizó el licenciado Ovalles.