Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Director del INFOTEP motiva a jóvenes a emprender ideas innovadoras
Director del INFOTEP motiva a jóvenes a emprender ideas innovadoras

ImagenEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, exhortó a los participantes de la Escuela Vocacional de San Pedro de Macorís, a emprender ideas innovadoras que les permitan obtener un mayor bienestar social.
Imagen

Al realizar un recorrido por el centro, el director del organismo rector de la formación técnico profesional, expresó que la creatividad y la capacitación son básicas para que los jóvenes alcancen el éxito en cualquier ocupación que elijan.

Imagen

El funcionario compartió su experiencia durante un conversatorio en el que participaron el inspector de la Escuela Vocacional de San Pedro de Macorís, teniente coronel Wildyns Muñoz; el gerente de la Regional Este del INFOTEP, Orlando Almonte, y facilitadores de la institución.

En el intercambio, Ovalles motivó a los participantes a adoptar una conducta regida por valores y principios, con el propósito de que con su trabajo y buen accionar se destaquen en la sociedad.

Asimismo, les reiteró el compromiso de continuar con el apoyo del INFOTEP a los programas formativos de las Escuelas Vocacionales de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con las cuales la entidad mantiene un estrecho vínculo, desde su fundación en el año 1980.

Durante la visita, el director general recorrió los talleres de Informática, Manualidades, Repostería, Mecánica Diésel, Belleza, Soldadura, Chapistería (desabolladura y pintura) y Enfermería.