Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP y UNDEMURB certifican a 4,833 personas en la provincia Duarte
INFOTEP y UNDEMURB certifican a 4,833 personas en la provincia Duarte

Miledys Núñez, gobernadora provincial y Rafael Ovalles director general del INFOTEPRafael Ovalles llama a la juventud a capacitarse para mejorar su nivel de vida.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- «Nada aleja más a la juventud de la violencia y la criminalidad, que sentirse preparados para formar parte de un equipo ganador, en el que crece tanto en conocimientos como en experiencia, logrando una vida mejor».
Director general del INFOTEP Rafael Ovalles entrega certificado
Así lo expresó el director general del INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, al encabezar la entrega de certificados a 4,833 participantes en la provincia Duarte, quienes fueron capacitados en coordinación con la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMURB), que dirige la gobernadora de dicha provincia, ingeniera Miledys Núñez.

Imagen

La duodécima entrega de certificados de UNDEMURB, forma parte del programa de actividades conmemorativas del 35 aniversario de la creación del INFOTEP.

 

Durante el acto, el licenciado Ovalles, expresó que con la alianza INFOTEP-UNDEMURB cada día más se abren las puertas a miles de personas a través de la capacitación, para que adquieran nuevos conocimientos que les permitan salir de la pobreza y lograr un mayor bienestar social.

Reconocimiento al director general del INFOTEPAgregó que al formar técnicos calificados se aporta no solo al crecimiento de los ciudadanos, sino también al progreso del país y a la generación de empleos en consonancia con las políticas impulsadas por el presidente de la República Danilo Medina.

Los comunitarios fueron capacitados en diferentes áreas técnicas que les permiten insertarse en el mercado productivo para contribuir al bienestar social de ellos y sus familiares.

Graduando

Los egresados provienen de las áreas de Administración de Recursos Humanos, Belleza y Peluquería, Contabilidad, Informática, Idiomas, Administración y Gestión, Administración y Gerencia, Arte Culinario, Carpintería de Construcción, Confección de Prendas de Vestir y Manualidades.

Durante la actividad, UNDEMURB reconoció al director general del INFOTEP, por su aporte al desarrollo del país a través de la formación técnica.

La ceremonia, celebrada en el Salón Parroquial San Francisco de Asís, fue bendecida por el sacerdote Isaac García, en representación del obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo.

De su lado, presidenta de UNDEMURB, manifestó su agradecimiento al INFOTEP por el apoyo ofrecido para llevar a cabo las acciones formativas, al tiempo que hizo hincapié en la necesidad de que la sociedad cuente con  instituciones que trabajen de la mano para rescatar los valores y emprender nuevos horizontes de paz y bienestar social.