Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Más de 300 facilitadores aspiran al renglón docente del Premio Nacional a la Excelencia 2015
Más de 300 facilitadores aspiran al renglón docente del Premio Nacional a la Excelencia 2015

Trofeo Premio Nacional a la ExcelenciaLa participación en el Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, renglón Docente, este año se duplica con relación a la entrega anterior, más de 300 facilitadores optarán por el premio en su quinta versión.

El entusiasmo de los facilitadores va en consonancia con los objetivos de la premiación, los cuales motivan a los aspirantes al logro de un mejor desempeño en los procesos de formación, mediante la implementación de técnicas, actividades y estrategias de enseñanza y aprendizaje innovadoras.

Los docentes se encuentran en la fase de autoevaluación y recopilación de evidencias; etapa que contribuirá de manera significativa en la mejora continua en su desempeño. Luego las propuestas son analizadas por el comité evaluador en cada regional.

Los ganadores de las regionales serán premiados en el marco de la celebración del Día del Maestro, quienes obtendrán equipos tecno-didácticos, convirtiéndose los ganadores del primer lugar en finalistas del reglón Docente a nivel nacional.

En esta quinta entrega del galardón, el INFOTEP con el auspicio de la Fundación Rica, premiarán a los docentes con dotaciones de RD$125,000.00; RD$75,000.00 y RD$50,000.00, al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, todos los ganadores recibirán un trofeo y un certificado que acredita sus niveles de excelencia dentro del Sistema Nacional de Formación Profesional.

La gala de entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional se celebrará en el mes de octubre en el marco del 35 aniversario de la institución.