Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Presidente de ADOZONA visita director general del INFOTEP
Presidente de ADOZONA visita director general del INFOTEP

El director general y directivos de ADOZONAEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, recibió en su despacho al presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), José Tomás Contreras.

En su visita, el ejecutivo de la entidad que agrupa las empresas de zonas francas del país estuvo acompañado por José Manuel Torres, vicepresidente y Eduardo Bogaert, secretario.

Durante el encuentro los empresarios afianzaron los lazos de cooperación que mantienen con la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional, a fin de continuar con la formación de técnicos calificados para el desarrollo de la productividad y competitividad de las empresas de las zonas francas.

Al mismo tiempo, agradecieron al director general del INFOTEP las gestiones que ha realizado para la construcción del taller de calzados en la Regional Norte, en el cual se capacita en la actualidad el personal semilla que requiere la industria del calzado en el país.

En la reunión, el licenciado Ovalles, reiteró el compromiso del INFOTEP con la formación del talento humano requerido por ADOZONA, acorde con las necesidades de las empresas que integran la referida asociación.