Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP capacita personal de EDEESTE
INFOTEP capacita personal de EDEESTE

ImagenEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, certificó a mil cuarenta y cuatro empleados de la Empresa Distribuidora de 
Imagen
Electricidad del Este (Edeeste), con el propósito de actualizar los conocimientos y habilidades de la fuerza laboral de la empresa.

Las acciones formativas fueron impartidas por la Regional Central de la institución rectora del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.

Imagen

Durante el acto de entrega de certificados, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, destacó la importancia que reviste para una empresa el poseer una mano de obra calificada en todos los niveles, en la ocupación que le toca servir.

 

Señaló que «eso hace a la empresa mucho más productiva, generadora de buenos ingresos para su personal y capaz de garantizar la seguridad social que tanto progreso y bienestar proporciona a los empleados».

Imagen

El ingeniero Luis Ernesto de León, administrador general de Edeeste, agradeció al INFOTEP el apoyo brindado en la formación de los recursos humanos de esa empresa.

En la actividad participaron Georgina Rodríguez, subdirectora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); la directora de Gestión Humana de Edeeste, Sandra Fernández y Carlos Evilesy García, representante del programa de Liniero, quien dio las gracias en nombre de sus compañeros.