Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Presidente AIRD ofrecerá charla este jueves a participantes del INFOTEP
Presidente AIRD ofrecerá charla este jueves a participantes del INFOTEP

CAMPOS DE MOYAEl presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos De Moya Fernández, será el orador invitado en la reanudación del ciclo de charlas denominado «Formación Técnica: Principios y Valores», dirigido a los jóvenes participantes en los programas de formación del INFOTEP.
Fachada_INFOTEP
La disertación del dirigente empresarial se llevará a cabo este jueves 5 de marzo, en el recinto de la Regional Central del INFOTEP y forma parte del empeño de la institución dirigido a reforzar los principios y valores en sus participantes. 

El charlista basará su exposición en su experiencia y trayectoria profesional.

Campos de Moya Fernández es graduado de economía agrícola en la Universidad A & M de Texas, Estados Unidos. Ha desempeñado numerosos cargos en importantes empresas e instituciones, tanto en el país como en el exterior. En la actualidad, es vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Grupo Vicini. 

El organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de la República Dominicana, persigue con estas disertaciones que quienes participan en sus cursos de capacitación refuercen sus conocimientos con las experiencias expuestas por destacadas figuras de la vida nacional.

Hasta el momento, se ha contado con charlas ofrecidas por la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso; los periodistas Nuria Piera y Juan Bolívar Díaz y la empresaria Ligia Bonetti, quienes han transmitido a los participantes conceptos sobre cómo lograr un desenvolvimiento profesional ajustado a preceptos éticos que les ayudarán a ser profesionales responsables y bien valorados por la sociedad.