Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » El INFOTEP amplía flotilla vehicular
El INFOTEP amplía flotilla vehicular

ImagenComo parte de las acciones de fortalecimiento institucional implementadas por la dirección general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), fueron incorporadas cinco camionetas a la flotilla vehicular de la institución.

Las nuevas unidades fueron entregadas a los gerentes de las regionales Central, Norte, Sur y Este, Susana Sierra, Arisleyda Tineo, Juan Matos y Orlando Almonte, respectivamente.

Con esta adquisición se ofrecen facilidades de transporte para dar respuestas oportunas a los requerimientos de capacitación y tener un mayor alcance de los servicios de formación a nivel nacional.

Flotilla de vehículos

La ampliación de la flotilla vehicular está integrada a las iniciativas de la dirección general del INFOTEP para aumentar la cobertura, la infraestructura y las tecnologías, con miras de brindar un servicio de calidad acorde a las exigencias del mercado laboral. 

El director general, licenciado Rafael Ovalles, ha explicado que dentro de la nueva estrategia se contempla también la compra de 12 talleres móviles, con lo que sumarán 47 las unidades móviles que estarán disponibles para llevar la capacitación a las zonas de difícil acceso. Estas aulas móviles consisten en contenedores adaptados y equipados con todos los instrumentos y herramientas necesarios para el proceso enseñanza-aprendizaje.