Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Juan Bolívar Díaz expondrá sobre principios y valores en el INFOTEP
Juan Bolívar Díaz expondrá sobre principios y valores en el INFOTEP

Juan Bolivar DíazPara afianzar los valores y principios de los jóvenes que se capacitan en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el jueves 29 de enero se retomará el ciclo de charlas organizado por el director general de la institución, licenciado Rafael Ovalles, con la disertación del veterano periodista Juan Bolívar Díaz.

La conferencia «Formación Técnica: Principios y Valores», se realizará en la explanada frontal de la Regional Central, con el  propósito de complementar la capacitación técnica que reciben los participantes del INFOTEP, en busca de que adopten un comportamiento apegado a la ética.

Las personalidades que participan en estas charlas disertan sobre la importancia de poseer principios que sirvan de soporte al accionar de cada individuo con deseos de alcanzar el éxito sin importar la carrera que elijan, expresó el licenciado Rafael Ovalles.

En ese sentido, Juan Bolívar Díaz es digno exponente de esos principios, debido a que rige su accionar basado en la neutralidad, siempre adherido a la realidad más allá de las preferencias personales, manteniendo el respeto por el derecho a la información, a la pluralidad y a la diversidad.

Además del connotado comunicador, en este ciclo de charlas han participado Nuria Piera, Yeni Berenice Aquino y Ligia Bonetti.

De igual manera, este año, el INFOTEP cursará invitaciones para exponer a destacadas figuras como son: Rafael Blanco Canto, Olga Dina Llaverías, Rolando Guzmán, Príamo Rodríguez, Elena Viyella de Paliza, Campos de Moya, Yandra Portela, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, Bienvenido Álvarez, Miky Lama, Aquiles Bermúdez y Lina García, entre otros representantes de los sectores productivos.

Juan Bolívar Díaz es un reconocido periodista que desde 1987 dirige los informativos Teleantillas y el telediario Uno + Uno. Además, coordina el almuerzo semanal del  Grupo de Comunicaciones Corripio.